“Está cerca el momento de transformar nuestro distrito. El momento para que los vecinos tengan un municipio cercano, que los escuche y les resuelva los problemas, atendiendo los reclamos que se han reiterado en los últimos años, por cuestiones básicas como la prestación de los servicios”, enfatizó Martín Torre.
Cuando resta poco más de veinte días para el inicio oficial de la campaña electoral para las elecciones generales, prevista para el 22 de septiembre, el candidato a Intendente de 25 de Mayo, se mostró con fortaleza, después de haber sido elegido en las PASO como el representante de Juntos por el Cambio y luego de haber sorteado la etapa de acordar un trabajo en comunión con el sector liderado por Alberto Larrañaga.
“Cuando sea intendente se prestarán los servicios de manera eficiente y permanente y atacaremos cada una de las carencias que advertimos de esta gestión, mostrando transparencia en las cuentas públicas y en el accionar de los funcionarios, más allá de poner en marcha las propuestas que hemos dado a conocer”, indicó Martín Torre.
“En octubre es otra historia”
Si bien en las PASO, en el distrito de 25 de Mayo, para gobernador, María Eugenia Vidal se impuso sobre Kicillof y, para presidente, Macri le ganó a los Fernández, en el resto del país no pudieron plasmarse estas tendencias.
Al respecto Martín Torre opinó que “en octubre es otra historia. He hablado con vecinos que me dejaron en claro que, por la situación económica, hubo un voto castigo en agosto, pero que en octubre cambiarán su postura y votarán por el futuro de la Argentina”.
Fuente: 25digital