El secretario de Desarrollo Local de Saladillo, Vladimir Wuiovich, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Juan Javier Gualberto, mantuvieron un encuentro con comerciantes locales para despejar inquietudes en torno al uso de la Tarjeta Alimentaria.
Según se informó desde la comuna que conduce José Luis Salomón, el objetivo es que los 45 millones de pesos calculados como inyección a la economía del distrito a través del programan, se orienten a la compra local.
“La idea es fortalecer a los pequeños comerciantes, despenseros y almaceneros, con alguna estrategia común para orientar los montos del plan a esos sectores. En el Municipio propusimos hacer un sticker que identifique a la Tarjeta Alimentaria, para que cada comercio pueda pegarlo en la puerta y que cada usuario de la tarjeta sepa que ese comercio trabaja con la tarjeta”, indicó el funcionario de Desarrollo Local.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio sostuvo que “el compromiso es defender a todos los comercios y PyMES de Saladillo. Estamos hablando de entre 4 y 5 millones de pesos por mes, que van a entrar al pueblo y sería bueno que queden en los barrios y despensas”.