La gobernadora María Eugenia Vidal retorna esta tarde al gran Buenos Aires para tratar de acortar la diferencia con el postulante del Frente de Todos, Axel Kicillof. El destino elegido es el municipio de Almirante Brown, gobernado
por el peronista Mariano Cascallares.
Acompañada por sus principales asesores, donde resaltan el Sub Secretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado provincial Alex Campbell, la mandataria bonaerense será recibida por el referente local Carlos Regazzoni.
Según confiaron desde las huestes de la gobernadora, la actividad será similar a la que viene desarrollando en las salidas anteriores, donde lo principal es la reuniones con vecinos de Burzaco, Mármol y Adrogué.
El itinerario de Vidal tiene tres ejes. El primero, es una caminata por el centro comercial, la segunda parada será charla con vecinos y jubilados del distrito, y por último reunión y arenga a los dirigentes, referentes y voluntarios de Juntos por el Cambio del distrito.
Así las cosas, María Eugenia Vidal retorna a la Tercera sección electoral, bastión peronista que supo darle alegrías en 2015 y 2017.