El Jefe de Estado tildó de «inconscientes» a quienes incumplen con el aislamiento obligatorio, y advirtió que secuestrará vehículos que no tengan autorización.
En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: «Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza».
De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El propio Jefe de Estado supervisó personalmente durante el fin de semana el cumplimiento del aislamiento social con un sobrevuelo en helicóptero por el Capital Federal y el conurbano bonaerense, según informaron fuentes de Presidencia de la Nación.
«Esta tarde sobrevolé en helicóptero el Área Metropolitana de Buenos Aires para verificar el cumplimiento de la cuarentena. Quiero agradecerles a todos y a todas los que comprendieron y permanecieron en sus hogares», había señalado el mandatario a través de un mensaje publicado en la red social Facebook. .
Y en ese sentido, Fernández remarcó: «Sigamos cuidándonos así. Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley. Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos».