Tras las fuertes lluvias de esta madrugada, la obra que había sido inaugurada hace tan solo tres semanas terminó abajo del agua. El municipio había advertido que la obra mostraba deficiencias y podía llegar a anegarse.

A menos de un mes de la inauguración de la obra del Metrobús en Florencio Varela, una intensa lluvia que castigó a la Provincia durante toda la madrugada terminó por inundar varias zonas de la ciudad y también la obra que sirvió en la campaña de Macri y María Eugenia Vidal.

Las imágenes que se viralizaron en las redes muestran que el agua anegó el exacto lugar en donde ambos mandatarios se pararon junto a vecinos para celebrar la nueva obra, que además, ya había sido advertido que podía llegar a inundarse.

Durante la inauguración del 22 de septiembre el presidente había destacado que la obra se había realizado «sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo. Y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como país, como comunidad”.

Agregó, en ese sentido, que “para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando, moviéndonos todos juntos porque de eso se trata: la realidad es la que hay que cambiar”. Y advirtió que “no da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas”.