“Ya estamos trabajando y eso nos da una enorme felicidad, tenemos un gobernador prácticamente electo, que sacó más del 52% de los votos, pero no se sienta a descansar. Al contrario, nos pone a trabajar a todos rápidamente para revertir la crisis económica que nos atraviesa” afirmó el candidato a intendente del Frente de Todos.
Durante la reunión en Avellaneda, Kicillof, pidió redoblar los esfuerzos e hizo un pormenorizado repaso por las medidas económicas implementadas en los últimos días y sus efectos. A pesar del difícil contexto, aseguró que la tanto la Provincia como los distintos municipios tienen la posibilidad de dar vuelta este escenario y volver a generar condiciones dignas para todos los vecinos.
“La provincia de Buenos Aires no es inviable, como tampoco lo son los municipios, lo que dice Axel es lo que nosotros venimos asegurando. Azul no es inviable, depende de cómo nos administramos, de lo creativos que somos y de las ganas que tenemos de trabajar para crecer y verdaderamente tener lo que nos merecemos” señaló Nelson Sombra al final de la jornada.
Además destacó que el gobernador indicó que todos los municipios son importantes y que será necesario trabajar mancomunadamente, por regiones, para potenciar las fortalezas de cada partido bonaerense y desarrollarse a partir del trabajo que haga cada una de las comunas en sintonía con sus vecinos, la Provincia y la Nación.