El gobernador de Buenos Aires utilizó esa expresión para agradecer la militancia de la juventud en su visita a Bahía Blanca.

En un video que grabó en su visita a Bahía Blanca, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, utilizó la llamativa expresión «jóvenas», para referirse a la juventud. La grabación fue publicada en el perfil de Instagram de la agrupación «Les JP Bahía Blanca» y enseguida se viralizó en las redes sociales. «Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas del sur de la provincia de Buenos Aires», comenzó el ex ministro de Economía, en un mensaje para agradecer la militancia de la agrupación en cuestión.

En un video que grabó en su visita a Bahía Blanca, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, utilizó la llamativa expresión “jóvenas”, para referirse a la juventud. La grabación fue publicada en el perfil de Instagram de la agrupación “Les JP Bahía Blanca” y enseguida se viralizó en las redes sociales.