En el comienzo de una recorrida por distritos bonaerenses con la que cerrará su campaña, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos pasó por Cañuelas, donde se mostró junto a la precandidata a la intendencia Marisa Fassi.

En su último raid proselitista antes de las PASO, el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pasó por Cañuelas, donde se mostró junto al intendente local Gustavo Arrieta y la precandidata para sucederlo como jefa comunal, Marisa Fassi.

Allí, Kicillof ratificó su compromiso para “reactivar la industria” y volvió a apuntar contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Macri y Vidal se esconden porque no pueden explicar cómo nos llevaron a tener el negocio especulativo más grande del mundo. Eso no es Argentina, ni la provincia de Buenos Aires. No la conocen. Es de gente de trabajo. Gente que tiene su plata, sus bienes y sus afectos en la Provincia, no en Panamá, ni en un paraíso fiscal”, indicó el precandidato.

En esa línea, agregó: “El gobierno de Macri y Vidal está destruyendo el tejido industrial argentino, las pymes, la producción. Después del diez de diciembre, con Alberto, Cristina, con Verónica, van a volver las industrias, va a volver el trabajo y va a volver la producción”.

Por otra parte, en medio de la polémica por la credibilidad del escrutinio provisorio, el compañero de fórmula de Verónica Magario envió un mensaje a Juntos por el Cambio: “Que el 11 tengan cuidado, porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses”, advirtió.

“Nosotros no le inundamos la vida privada a la gente en sus casillas de mail, pero hicimos una cosa distinta: militar todos los días. Si no hubo recursos, hubo convicciones, hubo valores, ideología y banderas históricas”, agregó respecto a una campaña a la que calificó como “desigual”.

En ese contexto, sostuvo que “falta poco para que se termine este capítulo, por eso el entusiasmo, por eso el fervor. No nos doblegaron, no nos vencieron, no nos mandaron a nuestras casas. Y les avisamos que el 11 tengan cuidado porque vamos a cuidar el voto de los bonaerenses”.

“Desde el 10 de diciembre vamos a tener un país distinto que tenga como prioridad la educación pública y las universidades. Si alguien tiene dudas de si los hijos del pueblo llegan a la universidad vean las 19 universidades que se abrieron durante el kirchnerismo y vengan a Cañuelas para ver cómo, desde el 10 de diciembre, las universidades se llenan de pibes y pibas”, concluyó.

Por su parte, la precandidata a intendenta de Cañuelas le dedicó palabras de aliento a Kicillof: “Estoy segura que a partir del 10 de diciembre vas a poner a nuestra provincia de pie”, expresó Fassi.

Además, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por los seguidores locales. “Ustedes los militantes son quienes nos dan la fuerza para seguir a Axel, a Alberto Fernández, Cristina, Sergio Massa para levantar esta Argentina”, aseguró.

Fuente: infoMIBA