Así lo expresó la gobernadora bonaerense que busca ser nuevamente elegida en el cargo por cuatro años más por Juntos por el Cambio. “La provincia se está poniendo de pie, todavía no salió totalmente de esa quiebra”, señaló.
A menos de 24 horas de la veda electoral, la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, admitió que la situación económica “influye” al momento de emitir un voto y reconoció que “lo importante es sentir que esta será la última crisis” y que “el esfuerzo tiene un sentido”.
“Argentina ha vivido varias crisis, no es la primera vez, y lo importante es sentir que esta sea la última y que este esfuerzo tenga un sentido”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.
Además, la mandataria consideró que el próximo domingo se pone en juego “un sistema de valores” y afirmó que el ciudadano “vota por lo que ve”, por lo que “las razones” del voto “tienen que ver con hechos y con valores”.
“La provincia se está poniendo de pie, todavía no salió totalmente de esa quiebra. Gobierne quien gobierne va a poder pagar los sueldos en diciembre, a diferencia me pasó”, al referirse cundo asumió el cargo en 2015.
En tanto,Vidal quien busca una reelección por Juntos por el Cambio precisó que “los valores” forman parte de la clave de los comicios del domingo y la importancia de haber terminado “con la impunidad y la corrupción” en la provincia más poblada del país.
Fuente: infoMIBA