El candidato del Frente de Todos se marcó el objetivo de pisar, al menos una vez, cada municipio bonaerense. Tras la recorrida por la Cuarta, ahora llegará a seis distritos de la Sexta, entre jueves y viernes.

Tras su periplo por seis distritos de la Cuarta Sección electoral, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, diseña ya sus próximos objetivos de campaña.

Este lunes mantendrá un encuentro con su equipo de campaña, a la que podrían sumarse algunas autoridades del Partido Justicialista bonaerense, donde se confirmarán los ejes centrales del discurso en la previa de las generales, con el objetivo de acrecentar la ventaja obtenida ante María Eugenia Vidal en las PASO.

La meta a alcanzar es pisar cada uno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, llevando el mensaje de unidad, cambio radical de las políticas y la esperanza de un nuevo rumbo para el país y el territorio bonaerense.

Sin mayores detalles de las actividades que se realizarán hasta el día miércoles, sí se van conociendo los nuevos destinos del exministro de Economía, y que tendrán como eje central a la Sexta Sección.

«La idea es llegar a todos los municipios, y para eso deben quedar unos treinta, aproximadamente», señalaron desde la cercanía de Kicillof, donde proyectan recorrer los territorios en los que aún no desembarcaron.

Según pudo conocer La Tecla, entre jueves y viernes -los días destinados a salir a la ruta- el postulante a gobernador de la unidad peronista visitará Coronel Suárez, Guaminí, Salliqueló, Puán, Saavedra y Pellegrini, en un raid que reparte 3 distritos por cada día.

En la lista se observa que la campaña lo llevará a cuatro distritos adversos (Puán, Pellegrini, Coronel Suárez y Salliqueló), mientras que los otros dos son gobernados por el peronismo: Guaminí y Saavedra.

En carpeta están modalidades de campaña similares a las mantenidas hasta el momento: eje en la producción, el trabajo y la educación, contacto con empresarios, comerciantes y el campo, junto con actos callejeros en plazas, que han venido convocando a grandes cantidades de gente.

La semana que pasó, le tocó el turno a General Arenales, Leandro N. Alem, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado.